lunes, 1 de diciembre de 2008


Faltan 20 minutos para que muera y...
quiero ser el ultimo habitante del planeta escuchando musica desde los parlantes del cielo
quiero imprimirme mil veces y ser papel y que me lleve el viento
quiero dejar de ver televisores,
quiero ser mi propio ideal, mi propio héroe, y nada tiene que ver con el egocentrismo
mas tiene que ver con el "astiadismo" que me provoca lo mismo,
quiero darte un medio beso entre los labios y las mejillas porque antes cuando te tenia no sabia como besarte, me pasaba las horas observandote, y sintiendo efervecencia en el corazón.
quiero meterme a todo el universo en la cabeza y que ya no me llamen mas loca sin saber porque.
quiero suspirar y que todo el aire entre en el cuerpo y me eleve
quiero decir al oido lo que dije tan duro que se mezclo con el bullicio
quiero que vengan los veinte minutos ya...a ver si allá donde amanezca también se está tan solo rodeado de tanta gente...como aqui!

No hay comentarios: