lunes, 16 de junio de 2008

A ver? no es fisica nuclear, tampoco es criptografia, es simplemente esos codigos que se esconden
o que tal véz querés esconder....como te va? hace tanto tiempo que no nos vemos!!!
jalá el gatillo de mi sentimiento que quiero matarte adentro...no no mejor afuera porque si te mato adentro te vas a seguir quedando ahí..esparcido, goteandome.
A veces nos manejamos con tantos acertijos..el decir : ¿Que tenés que hacer hoy? es equivalente, a "tengo ganas de verte "....porque putas no decir "tengo ganas de verte", el ¿tenés hambre? es quiero alomorzar con vos o cenar con vos o desayunar con vos, desayunarte almorzarte cenarte...ups se salio el subtexto !
Bueno aqui en la esquina del borde superior de la silla (porque cuando escribo me cuesta ocupar toda la silla) pienso que es que quizás es cierto que a veces los seres h u m a n o s damos todo por sentado, porque si vós supieras lo que realmente siento, creo o almenos imagino, que entenderias porque prefiero esconderme, cerrarte los ciberespacios, borrarte del correo, del celular, de las celulas, de la garganta, de la boca, de las manos, de la punta de los dedos..pero a los meses cuando decís..hola!!!, te vuelvo a incluir en todo y ahora hasta doblemente en el telefono , el numero para localizarte y el numero del psicologo con tu nombre al lado para no olvidar que es el psicolo a donde me llevo tu patologia!!!!
No es fisica nuclear ni crIptografia para entender que tengo que jalar el gatillo del sentimiento...a ver? lo mio...es otra cosa que mejor la cerro, la guardo y no la revelo..por que?...por que en tantas líneas no pude decir sabés q te "$@?!!